Exposiciones fin de curso

Otro año más, al llegar la primavera, nos encontramos con otro ¡»Ciclo completado»!

Prácticamente todos los talleres y cursos están ya finalizados:

Esta año hemos tenido el curso de iniciación con mucha participación y muchas ganas, tanto por el profesorado como por los alumnos. Esperamos que muchos se «enganchen» y disfruten del arte del bonsái ya sea dentro o fuera de la asociación.

Se han organizados 2 bloques de talleres con los maestros Xabier Redón y Manuel Lloret. Todos vamos viendo que poco a poco la calidad de nuestros árboles aumenta y esto nos hace seguir trabajando con alegría y con ganas. Algún arbolito «cae», es la dura lección del «debería» haber regado o abonado o el frío me cogió desprevenido. Esto también es aprendizaje hay que aceptarlo y continuar.

Y como decía, con la primavera llegan las exposiciones. Tenemos varias oportunidades para vernos y hablar de lo que más nos gusta: de bonsai.

Estas son las fechas de los próximos eventos:

21 al 24 de mayo: ZGZ Florece. Volveremos a montar la exposicón dentro del Jardín Botánico, pero un poco más alejados de la puerta para aprovechar la nueva distribución del espacio realizada con la remoledación de este invierno.

30 y 31 de mayo: Jotapon. Como otros años hay muchas actividades en la plaza La Albada, donde se encuentra el centro Cívico de la Jota. Zaragoza Bonsái participa como otros años con exposición y talleres.

7 de junio: mercadillo de materiales, macetas y arboles de los socios. Una buena oportunidad para comprar o vender alguna cosilla. Coincide con la actividad de puertas abiertas.

20 junio: participaremos en las actividades culturales de Juslibol con una pequeña exposición y algún taller de iniciación.

Y a la vuelta del verano haremos la exposición que preparamos con más cuidado y más cariño: nuestra exposición Bienal. Será en el Centro Cívico Salvador Allende, pero ya iremos hablando, estad atentos.

¡Nos vemos!